Hoy es uno de esos días que hay que hacer verdaderos esfuerzos por no tirar la toalla y dedicarse a a otros negociados más gratificantes y alejados de los malos vientos genoveses que soplan desde varias direcciones.
Pero, al final, me quedo con la carta abierta que ha escrito la hija del Magistrado Garzón tras conocerse hoy la sentencia del Tribunal Supremo en la dice que " le da más fuerza para seguir luchando por un mundo en el que la Justicia sea auténtica, sin sectarismos, sin estar guiada por envidias; por acuerdos de pasillo. Una Justicia que respeta a las víctimas, que aplica la ley sin miedo a las represalias ".
Y en esas estamos. Se acercan momentos dificiles para todos aquellos que de una manera u otra llevamos tiempo denunciando que la corrupción está mermando nuestros valores democráticos y que la impunidad de los corruptos se está paseando con descaro por los tribunales sabedores de que disponen de los mejores medios y recursos a disposición de sus defensas que tras la sentencia de hoy se sienten más legitimadas para solicitar la nulidad de las actuaciones judiciales de la trama gurteliana.
Lo dicho corren malos vientos. Os sugiero que os deis una vuelta por este enlace y así comprobar que la sentencia condenatoria contra Garzón no deja de ser un eslabón más de una misma cadena que la transición democrática no supo , no pudo o no quiso romper con sus conexiones con la dictadura franquista.
1 comentario:
Quién me quito la fé… en ¡la vida!
Frustraciones, desengaños…
¡Mentiras cabrones!,
que habéis destrozado mi alma
ante tantas traiciones de mi lucha por vivir.
¡ahí! esta, vuestra fétida justicia desmoronando ante ella,
el mas alto ideal.
Sois gusanos que siempre atrapáis a victimas para seguir sobreviviendo
Infestando al Universo.
Ante ello.
¡Pacto con Satán hago!
Y ante el sumidero del desagüe
verteros a los infiernos infinitos
de las entrañas del mal que os engendró os hundo.
¡Aunque todo… es… una mentira!
Publicar un comentario