viernes, 3 de febrero de 2012

La mano que mece la cuna de la fiscalia

El nuevo Fiscal General jura ante su patrón y los suegros de un imputado real
Aquí entre los genoveses el que no corre es que vuela y si no que se lo pregunten al nuevo Fiscal General del Estado que tras su toma de posesión rodeado y aclamado por la cúpula genovesa en pleno, ha decidido hacer valer su prevalencia jerárquica para que la fiscalía anticorrupción se haya visto obligada a no recurrir ante el Tribunal Supremo la descarada no culpabilidad del dúo Camp & Costa.


Visto lo visto es más que probable que la doctrina deTorres Dulce de mirar para otro lado se extienda progresivamente al resto de los procedimientos abiertos y más pronto que tarde el Caso Gúrtel pase a convertirse en un asunto dirigido por los pérfidos socialistas contra los inocentes genoveses.

Y la fiesta no ha hecho nada más que comenzar para algunos. Hoy los Urdangarines y asimilados y su entusiasta abogado defensor con formato de Jefe de Estado y suegro estarán brindando con champagne Viuda de Cliquot Veuve y no con el de Carrefour que es más vulgar. Total ,si al  final, paga la fiscalía a cobro revertido del contribuyente.

PD. Los que con tanta alegría sostenían que el PP y el PSOE son la misma cosa hoy tienen un buen pretexto para darse una vuelta por sus discursos de plantilla y revisar algunos de sus textos y esloganes.Nada es lo que parece.

4 comentarios:

Jordi Morrós Ribera dijo...

La Reina se mira al fiscal que jura, el Rey tiene una mirada que parece como si no está y el señor Gallardón intenta mantener la compostura solemne del acto, y el crucifijo remata la histórica escena.

Quizás de aquí a unos años unos cuantos lamentaremos que en este acto no estuviera presente por ejemplo un genio como Diego Rodríguez de Silva y Velázquez para inmortalizar a una monarquía siempre decadente y siempre renaciente.

J. R. Martinez dijo...

No si yo no digo que sean iguales, pero no olvidar que Zapatero y su gobierno propusieron a un genovés como presidente del CGPJ. Y los dirigentes socialistas que se declaran católicos no corresponden con la base socialista que es laica. Quizá no sean iguales pero tienen sus semejanzas. Han permitido que el único juez que se ha atrevido con las evasiones de capitales sea procesado por jueces corruptos.

Anónimo dijo...

¿Eduardo "El Bueno" o "Decepción Torres Dulce"?

Anónimo dijo...

Muchаs muchas grаcias por este site tan mаravilloso, ahora mіsmo lο comunicο
en mi tωitter. graсias.he pueѕto en
mi site un link a tu site. Μi blog tіene un PR
de 4.saludetes!

Look аt my sіte :: cochecitos bebe maclaren