martes, 20 de marzo de 2012

Ignacio González, Marbella y el área 124


Hoy con más ruido que nueces, el amoral de Pedro José Ramirez Codina publica una información que afecta a Ignacio González González, Vice Presidente del Gobierno de la Condesa Aguirre y Secretario General de los genoveses madrileños que  a su vez también son presididos por la misma Condesa.

Según esa misma información, González estaría de alquilado en un ático ubicado en Marbella por el que pagaría 2 mil euros mensuales y que, tal como está el mercado inmobiliario, lo va a comprar.

Para darle alguna emoción a este reportaje de encargo se insinúa que el citado ático podría estar relacionado con la trama gurteliana en el municipio de Arganda del Rey ya que podría ser que el ático sea el pago en especie por los pelotazos urbanísticos que la trama dio en este municipio.Como es natural, González niega la mayor y solo reconoce que está de alquiler en el ático marbellí.
Hasta aquí la noticia que visto el formato elegido por El Mundo viene a confimar que hay gato encerrado.

De entrada es impensable que Pedro José Ramírez publique en su libelo un noticia, una carta al Director, incluso una esquela que pudiendo afectar a su socia Esperanza Aguirre no haya sido previamente supervisada por ella. Mucho más si de lo que se trata es una información que afecta a su válido, rasputín y Vicepresidente González.

Por tanto caben dos hipótesis. La primera que el susodicho haya caído en desgracia.y la Sra. Condesa quiera prescindir de sus servicios. Por la relación de interdependencia mutua y por los secretos inconfesables que uno conoce del otro esta hipótesis, hoy por hoy, es impensable.

La segunda es que la noticia, tal como ha sido presentada, lo que realmente ha intentado es curarse en salud y quitar hierro a las que están previstas que otros medios publiquen y que desde hace tiempo señalan a Ignacio González como la novia en la boda, el niño en el bautizo y el muerto en el entierro.

En realidad Ignacio González lleva años jugando con fuego. Desde que se cruzara en el camino con la Sra. Condesa, allá por finales de los ochenta, su nombre, el de su mujer, el de su hermana, el de su cuñado y cuñada, el de sus amigos, el de su entrenador de padel, está en todas las apuestas propias y ajenas, policiales, fiscales, tributarias,  detectives privados, adversarios dentro de su propio partido que le hacen ser un permanente sospechoso habitual. Son muy pocos los elegidos que creen posible que con su sueldo público regional de menos de 5500 euros netos al mes más los ingresos de su mujer , ( 75 mil euros anuales en la patronal madrileña y los provenientes de Subastas Segrel )  puedan seguir el ritmo de gastos al que están tan tan acostumbrados.

En realidad no hay asunto turbio ( y con Aguirre lo hay por decenas ) que el nombre de Ignacio González no esté por medio :  Viajes a Colombia y Sudafrica que son grabados por presuntos detectives privados; campos de golf para familiares y amigos ; privatizaciones a la carta, plazas de toros, espias caseros en la nomina regional, familiares que se cruzan con contratos y empleos amigos; pelotazos urbanisticos que en sede judicial algunos interrogados juran y perjuran que ellos eran unos mandados y que le pregunten a González; etc, etc 

Todos estos asuntillos y alguno más le persiguen a González. Esta vez demos tiempo al tiempo y lo mismo el magistrado Ruz le da por poner el ojo en Arganda y como diría Nacho Escolar muy especialmente en la misteriosa parcela 124. La misma por la que ha sido imputado un genovés que González González conoce muy bien. O no?

Continuará

1 comentario:

Ale dijo...

Saludos. Y gracias por toda la información que aportas.