![]() |
Soraya con Iván |
Como si fuera una cosa de lo más natural, hoy se ha conocido que Iván de la Rosa Vallejo, Abogado del Estado destinado en el Ministerio de Hacienda tiene una oferta en firme para ser fichado por Telefónica para su División Internacional.
Se nos informa que es un fichaje más de los muchos que hace la principal compañía española y por tanto la historia no tiene recorrido y solo los rencorosos y mal pensados tienen intereses espúreos e intentan forzarla.
En efecto, yo soy uno de esos rencorosos y como tal estoy deseando que se ponga en relación este fichaje con los siguientes datos :
1º) Telefónica durante los primeros gobiernos de Aznar seguía siendo una empresa con participación publica. Una de las primeras decisiones que tomó Rato y su equipo fue su privatización.
3º) Villalonga se creció y se convirtió en un genovés con aires de Napoleón. Se separó de su primera mujer- íntima de Ana Botella- para convivir con una conocida mejicana que para los talibanes hispanos no pasaba las pruebas del algodón previstas en el catalogo de buenas costumbres recogido en el catecismo del nacional católicismo. Además, para colmo, le dio por forrarse más de lo previsto.
4º) Villalonga acabó en la xxxx calle. Eso sí, con mucho más dinero que con el que llegó La Cosa y Rato decidieron que el sustituto agraciado iba ser un tal César Alierta, conocido genovés de lealtad probada que ya venía colocado por ellos mismos de Tabacalera. Durante esa época se vio envuelta su señora y un sobrino en compras de acciones que los rencorosos seguimos pensando que tenían su origen en una información privilegiada.
5º) Una vez instalado en la presidencia , César Alierta puso en marcha el refranero que dice que " es de bien nacidos ser agradecidos ". Y dicho y hecho
6º) Con Alierta en la cúspide su compañía ya privatizada dio cobijo a numerosos genoveses de postín : Eduardo Zaplana, AlfredoTimermans, Iñaki Urdangarín, etc. Y por supuesto mantuvo a los que ya estaban allí y se habían visto envueltos en el denominado Caso Naseiro ( Arturo Moreno )
Y en estas estamos cuando resulta que Iván de la Rosa Vallejo, Abogado del Estado y marido de la también Abogada del Estado Soraya Saénz de Santamaría tiene una ofera en firme de Alierta.
Se nos dirá que una cosa no tiene que ver con la otra. Se dirá que nada que ver con el caso del marido de María Dolores de Cospedal. Se dirán muchas cosas dirigidas a confundir al personal.
Se nos dirá que una cosa no tiene que ver con la otra. Se dirá que nada que ver con el caso del marido de María Dolores de Cospedal. Se dirán muchas cosas dirigidas a confundir al personal.
Pero que no nos mareen, Iván tiene una oferta en firme por ser el marido de la Vice Presidenta. Y el que diga lo contrario miente a sabiendas que está mintiendo.
En cualquier caso, seguro que a partir de ahora la austera y ripipi Vice Presidenta se abstendrá de comentar con su Iván cualquier asunto que pueda afectar a las relaciones del gobierno con Telefónica que por otro lado son muchos y diversos. Como seguro que también se inhibirá de cualquier decisión que al respecto adopte el Consejo de Ministros o la Comisión de Secretarios de Estado y Subsecretarios que ella misma preside.
Más desvergüenza no es posible.
PD. Cualquier día de estos habría que pedir a los funcionarios que se forman a costa del contribuyente para luego ser fichados por empresas que pleiteanr contra la administración que abonen una fianza millonaria por los daños y perjuicios causados a los contribuyentes. Más de uno se lo pensaría dos veces.
1 comentario:
Pues parece ser que Sorayita estuvo diciendo a Mariano lo poco conveniente que era enchufar al maridito de la Cospe, supongo que la Cospe estará qiue echa humo, creo que esto es el comienzo de una bonita relación entre estas dos mujeres en la que nos vamos a reir lo que no está escrito.
Publicar un comentario