martes, 13 de marzo de 2012

La SEPI y la Zarzuela se emparientan


Hoy toca hablar de sobrinas y no de cuñados. Decíamos en anteriores post que la política de nombramientos que siguen los genoveses originales y genuinos está claramente orientada a favorecer la conciliación familiar y la laboral y nada mejor que para lograr tan nobles fines situar a parientes de toda confianza entre los Altos Cargos de la Administración y por extensión también allí donde tienen margen de maniobra. Véase el caso de la SEPI y del Patrimonio Nacional

Vayamos al grano. La agraciada de turno que hoy hemos seleccionado se llama Faina Zurita Ussía. Es la segunda hija de Emilio Zurita y Faina Ussia Muñoz-Seca, sobrina por tanto de los Duques de Soria, Carlos Zurita y la Infanta Margarita de Borbón, hermana del Jefe del Estado y sobrina también del III Conde de los Gaitanes, Pedro de Ussia y Muñoz-Seca. Su currículum está relacionado con el amplio campo de las relaciones externas, protocolarias y comunicación.

La empresa pública que a partir de ahora se encargará de abonarle su nómina es Hipodromo de la Zarzuela constituida en  Julio de 2003 en la que SEPI ostenta la titularidad de más del 95 por ciento del capital.

Para los que no conozcan Madrid no confundir con Zarzuela Palacio. Aunque desde el nombramiento de Faina ambas Zarzuelas están algo más cerca de lo que siempre han estado. La SEPI genovesa apunta maneras.

2 comentarios:

PicoyPan dijo...

Al final todo queda en casa, en este caso en Zarzuela.
http://gaviotasypajarracos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Esta niñata, ha sido designada por La Zarzuela y potenciada por Ramoncito Aguirre, el mayor inutil del PP. En Genova hay un gran cabreo por este nombramiento, y encima coge de consejero a Carlos Rodulgo, un jeta importante que se lo lelva de todos lados. Con este golfo saltará el escándalo.