![]() |
La jueza Alaya |
Desde que los genoveses originales y genuinos viven instalados en la casualidad más casual no paran de sucederse casualmente todo tipo de hechos casuales que por casualidad acaban favoreciendo sus intereses electorales..
Así por ejemplo, la juez Mercedes Alaya , la del Caso de los ERES en Andalucía , desde hace meses siempre está donde la esperan casualmente Arenas y sus muchachos que casualmente pasaban cerca de su juzgado y ella por pura casualidad decide justo al inicio de la campaña electoral autonómica, como ya sucedió casualmente en las elecciones municipales y generales, firmar todo tipo de autos que permitan a los genoveses centrar su campaña en torno al juzgado del que que casualmente ella es s titular y intima amiga de alcalde de Sevilla, casualmente también juez y genovés de postín.
No es menos casual los tiempos que se siguen con respecto el denominado Caso Campeón que coincidiendo con las comparecencias de imputados y testigos varios ante el Tribunal Supremo , resulta que de modo casual Estela San José, la misma jueza de Lugo que por pura casualidad mantuvo durante meses coincidiendo con las elecciones generales el secreto del sumario decide ahora casualmente que ya no es secreto solo una parte selectiva del caso. La misma casualmente que da a la caverna mediática material para seguir abriendo ediciones. Pero cuando por casualidad se les va la mano y se acaba descubriendo que casualmente el Presidente de la Xunta de Galicia casualmente recibía a Dorribo y este a continuación se beneficiaba de las subvenciones de la Xunta, el caso ya no es tan casualmente prioritario como lo era cuando casualmente el único imputado era un miembro del Partido Socialista.
Y que decir de las casuales actuaciones que ha abierto el casualmente nombrado Fiscal General del Estado que tras llegarle una información casual de un medio de comunicación de extrema derecha con el que casualmente colabora decide por pura casualidad reabrir un tema ya juzgado a pesar de que no por casualidad la propia fiscalía de Madrid y 11 jueces anteriormente ya habían juzgado.
Y estas son solo tres de las muchas casualidades que de modo casual no han hecho nada más que comenzar justo desde que Mariano casualmente está en la Moncloa.Seguro que cada uno que lea este post conoce muchas otras casualidades que desde el pasado 20N están casualmente sucediendo. Seguro que si.
3 comentarios:
dorribo, dorribo
el "empresario" genovés se llama: dorribo
no dorrigo
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/25/galicia/1306337916.html
¿Esta Sra. no es hermana de la Presley?
Publicar un comentario