miércoles, 21 de marzo de 2012

Mi bagaje es impresionante


Cuando alguien como Camps ya no sabe muy bien como salir del fango y ya no se le ocurre nada mejor que ponerse en manos de la revista ultra católica apostólica y romana Telva, integrada en el grupo ruinoso del que forma parte El Mundo, es que necesita ayuda no solo espiritual. El caso es que en su delirio ha optado por conceder a esta revista de belleza una alucinante entrevista.

Dice Camps que está más preparado que nunca para ser presidente y a partir de este ejercicio de auto estima dedica en 8 páginas a autoelogiarse : " Empecé ordenando el tráfico y terminé dirigiendo todo el escenario....no he llegado a ministro, pero he estado cerca...Mi bagaje es impresionante....No fui ministro, pero he estado cerca.....mi bagaje es impresionante "

Hasta aquí la entrevista que por ser amable es más propia de alguien que en su desesperación atraviesa una enajenación mental transitoria que la de un genovés que ha arruinado economicamente,  políticamente y éticamente a la Comunidad Autónoma que presidió durante más de 10 años.

Solo a los efectos de hacer un inventario rápido de su bagaje recordar que:

La trama gurteliana que el favoreció está metida hasta los tuétanos de su Gobierno. Los tribunales tienen imputados a 10 diputados autonómicos, a decenas de empresarios y a Altos Cargos que el nombró para su gobierno. Los tribunales ya han condenado a su Vice Presidente 

Están imputados por corrupción los máximos responsables del Partido que el presidía en Castellón y en Alicante. Están imputados alcaldes y ex alcaldes de Alicante o Torrevieja. El es el padre espiritual que bajo su manto crecieron los casos Brugal, Emarsa,Cooperación, etc

La situación económica de la Comunidad Valenciana es gracias a sus aires de grandeza y pésima gestión , la comunidad más endeudada de España con una deuda calificada de basura.

Sus amigos del alma,  Urdangarín, Calatrava, Ecclestone, El Bigotes, etc se han forrado a costa del contribuyente valenciano.llevándose comisiones millonarias, cobrando por maquetas o repartiéndose el botín por la visita del Papa.

Ha confundido y mezclado sus profundas creencias religiosas con los dineros públicos favoreciendo un entramado de subvenciones y ayudas a sectores ultracatolicos en detrimento, por ejemplo, de la educación pública.

Esto es solo una parte de su impresionante bagaje y de sus miserias más miserables. Y si no es así que venga Dios y lo vea y los tribunales lo juzguen.Mientras tanto que vaya rezando 1o padre nuestros y 15 avemarías para todo lo que se le viene encima.

1 comentario:

Carolo dijo...

Una cosa: he visitado el perfil de Luis de Grandes y al final dais un link sobre Yepes y el AVE en las tierras de Aguirre. Pues bien, ese link no funciona: te lleva a una empresa americana (creo) de vuelos de bajo coste.

No creo que sea nada inocente.