miércoles, 14 de marzo de 2012

Tanto montan montan tanto


Foto montaje sin ánimo de lucro

A pesar de recientes editoriales, impropias de un periódico que se auto denomina independiente y que sonrojan a propios y extraños, a pesar de los intentos de minimizar los efectos colaterales que la imputación de uno de sus miembros está teniendo en el presente y futuro de la Casa Real , a pesar de los mensajes burdos y toscos que ordenan callar, a pesar de los que sostienen sin pudor ni rubor que la justicia penal "asusta a la ciudadanía", a pesar de todo esto y mucho más, el juez Castro firmó ayer un nuevo auto.

A los solos efectos de facilitar su resumen - el texto completo lo podéis consultar aquí-  sostiene el juez que tras escuchar al yerno de marras existen “sobrados indicios” de que el duque de Palma siguió vinculado al Instituto Nóos después de marzo de 2006, cuando el Rey le ordenó que dejara a un lado sus actividades en la entidad sin ánimo de lucro. “Todo apunta a que tal desvinculación no se produjo…. No acaba de convencer el argumento de que sus funciones solo lo eran en materia estrictamente deportiva y sin conexión alguna con la gerencia…son innumerables testigos que han declarado a la policía que Urdangarin siempre estuvo detrás de todo el entramado societario, antes y después de esa fecha”.


En definitiva que el yerno y su socio, mire por donde se mire, montan tanto tanto montan. Ahora ya solo nos queda esperar las reacciones, incluidas las de la locuaz Portavoz del CGPJ que cualquier día de estos acabará siendo titular de un marquesado por los servicios prestados.

2 comentarios:

Jordi Morrós Ribera dijo...

Caramba, para llegar a esta sublime conclusión sobre la presunta implicación del no-presunto yerno real ha hecho falta todo un auto judicial de 25 páginas.

He ahí la grandeza de la independencia judicial, y lo único que me hace revolver de incomodidad en la butaca es ver que el auto judicial cita al sindicato "Manos Limpias".

Gloriosos yernos reales y sindicatos ultraderechistas en un mismo auto. ¿Quién da más?

Anónimo dijo...

"Camina o NOOs Revienta"