![]() |
El represaliado con su señora |
Desde que esta mañana se ha conocido que Telefónica ha fichado a Iván de la Rosa Vallejo, esposo de la Vice Presidenta Soraya Saénz de Santamaría, los monosabios de la Secretaría de Estado de Comunicación no paran de contaminar el ambiente informativo con todo tipo de verdades a medias y mentiras completas.
Una de ellas trata de presentar a su Iván como un profesional represaliado por las hordas socialistas cuando pacificamente ejercía de Abogado del Estado en los Ministerios de Economía y Hacienda. Fuentes de Moncloa según informaciones recogidas por diversas agencias tratan de explicar que a pesar del maltrato recibido por los gobiernos de ZP, Iván se comportó como un profesional y en silencio aguantó vejaciones y humillaciones por ser quien era.
El caso es que a golpe de ratón semejantes historias no se sostienen. Resulta que el represaliado marido de la repipi de Saénz de Santamaría redondeaba sus ingresos como Consejero en una de esas empresas públicas que el pasado viernes su esposa Vice Presidenta calificó de superficiales e innecesarias. Y era Consejero porque esos malvados socialistas le nombraron.
Pero también a golpe de ratón no es muy complicado comprobar que Iván compatibilizaba su condición de profesional con la promoción de múltiples Abogados del Estado compañeros suyos de promoción y que tras la victoria genovesa del 20-N todos ellos han sido reubicados en puestos claves de la administración genovesa con su Soraya al frente de la Comisión de Secretarios de Estado y Subsecretarios.
Y ya puestos tampoco está de más recordar que durante lo largos años de su exilio a causa de los pérfidos socialistas, Iván ha tenido tiempo para hacer caja formando parte de todo tipo de tribunales de oposición retribuidos para Fiscales, Secretarios Judiciales,etc etc y de paso colaborar previo pago en libros jurídicos sobre contenciosos administrativos.
La verdad es que para ser un represaliado lo disimulaba muy bien y además cobraba por ello.
1 comentario:
La participación en tribunales de oposición es bastante habitual, se exige que el tribunal tenga al menos la misma oposición sacada que la oposición de la uqe se va a examinar. La participación en textos jurídicos se suele realizar cuando se tiene el prestigio suficiente para realizarlos, más que nada porque esos textos suelen ser usados para preparar las oposiciones, y por tanto requieren que sean bastante ajustados a la realidad.
Publicar un comentario