viernes, 27 de abril de 2012

Kale Borroca genovesa : No, gracias


La pareja de visita en China
Ignacio González González, ese oscuro funcionario del Ayuntamiento de Madrid que desde que un buen día se cruzó en un pasillo con la Sra. Condesa Aguirre en su etapa de concejala no ha parado de subir en el escalafón genovés y de paso acumular un patrimonio inmobiliario y económico ( áticos y chalet incluidos ) que le convierten en un sospechoso habitual para todo tipo de policías con placa y sin placa, anda estos días acusando a los chavales que pararon el otro día 9 vagones del metro de Madrid de practicar la kale barroca.

Tras escucharle dos condideraciones. La primera es que para tipos como González, en su simpleza y maldad,  solo existe una kale borroca obviando que son las políticas ultra liberales que practica su amada ama las únicas responsables de la desesperación de miles de ciudadanos que son tratados como súbditos.

Conviene además recorarle que no hay peor kale borroca que las políticas de Mariano, el estadista que junto a las subidas indiscriminadas de los transportes madrileños, billete del metro incluido, recortes masivos en educación, sanidad y servicios sociales,son motivos más que suficientes para que un grupo de chavales una mañana de abril paren 8 vagones de metro.

La segunda consideración es más breve. Aprovechar este post para dar las gracias virtuales a esos " terroristas" cuyo único delito es recordar y recordarnos que en este viaje hacia el precipicio algunos ya comienzan a plantarse con un hasta aquí hemos llegado.

PD. A propósito , seguimos a la espera que este sospechoso habitual facilite una declaración de sus rentas y bienes que ayude a explicar su nivel de vida y el de sus familiares directos que en pocos años han formado un Clan que nada tiene que envidiar a películas del género que el lector se puede imaginar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo ya dije "hasta aquí hemos llegado", y antes de tener que llevarme a alguien por delante decidí dejar mi país (por segunda vez). Mucho ánimo y valor para todos, os va a hacer falta para acabar con esta gentuza