Decíamos ayer que Cospedal y Saénz de Santamaría, un día si y otro también, se lanzan dardos envenenados. Andan sobradas de motivos desde que sus ajustes de cuentas por ocupar mas y mejores parcelas de poder han acabado afectando a los intereses de sus respectivos clanes familiares.
Y en estas aparece la plaza de Presidente de ENRESA, una de las empresas publicas participadas por SEPI. Y la guerra de guerrillas entre ambas titanes se agrava. La malvada de Cospedal propone a uno de los suyos y la repipi de la Vice Pta. a otro que aunque no le conoce reúne apoyos suficientes para complicar la vida a su queridisima Secretaria General.
Pues bien, ayer la SEPI, presidida por Ramón Aguirre uno de los muchos monosabios que tiene colocados el desaparecido Rato, SA, decide rizar el rizo y a costa del contribuyente nombra el mismo día y a la misma hora al candidato de la malvada, Gil Ortega como nuevo Presidente de ENRESA y al de la repipi, Adolfo Cazorla, Consejero Delegado de la citada empresa para lo cual crean el puesto hasta entonces inexistente. Y como cuando de lo que se trata es de organizar el desgobierno no se les ocurre nada mejor que anunciar que se creara un nuevo puesto :Director económico-financiero y de control . Es decir, donde antes había uno ahora habrá tres.
Los ajustes de cuentas entre los genoveses originales y genuinos cada día que pasa nos cuesta más dinero y paciencia. Eso si, mientras tanto Mariano, ex estadista, cada día está más en Babia y atolondrado.
2 comentarios:
Qué asco dan! Lo de menos es la empresa, ni su gestión. Lo que les importa es el Fondo de Enresa que cuenta con más de 2.000 millones de euros. Eso sí que nos se les escape un céntimo. Para controlarlo nos vale lo mismo un profesor de secundaria (Gil-Ortega) que un Agrónomo numerario (Cazorla) y si se escapa un euro, tendrán al Ex-concejal de Hacienda de Pozuelo (librado por los pelos de Gürtel) como Director Económico-Financiero....y los que están por venir, porque estos no van a aterrizar solos...Qué asco dan, sí señor!!
Por favor, actualiza la entrada, en ENRESA ya van 6 x1 . El último fichaje: Carlos Dávila como Director de Comunicacion, con un sueldecito que supera con creces los 80 mil euritos mientras Gil Ortega les quita la paga de Navidad a los trabajadores...para no ser menos que su jefa Cospedal.
..por cierto, Dávila llega de la mano de la misma, que va ganando en Enresa a Soraya 5 a 1.
Publicar un comentario